El estilo de vida de la nuevas generaciones ha roto paradigmas y costumbres a cerca de la vida en pareja.

La figura del amor verdadero, que nos han vendido por años a través de libros, telenovelas y películas, ha quedado totalmente fuera de contexto. Hoy en día, todos hemos escuchado historias increíble de personas que, sin esperarlo, han encontrado a su alma gemela en los lugares menos esperados o en la situaciones menos imaginables, y son estas historias las que, a nosotros los solteros, nos devuelven la esperanza de que hay alguien especial, en algún lugar del mundo, esperando por nosotros.

¿Qué te parecería si te dijera que esa persona especial esta a tan sólo seis grados de separación de encontrarte?…Así como lo lees, el amor de tu vida está mas cerca de lo que te imaginas de ti, y si hoy no lo has encontrado es por que seguramente lo estás buscando en el lugar equivocado.

Los ligues de bares, las citas a ciegas y los match por internet no son la forma mas inteligente para encontrar a tu media naranja. La razón es muy simple: tu media naranja, al igual que tu, es una persona exigente y selectiva que esta buscando a ese alguien con quien compartir su vida y sus sueños pero de forma inteligente.

Y he aquí el remedio a tu mal de amores: existe en México una agencia especializada en el matchmaking que te ayuda a encontrar a tu alma gemela. Esta agencia se llama 6RADOS® y desde el 2008, han realizado mas de 1000 encuentros inteligentes entre solteros en busca de una historias de amor exitosa.

¿Cómo lo logran? A través de un servicio de encuentros personalizado, donde se hace un riguroso análisis del perfil del interesado con objetivo de identificar a aquellas personas que están buscando a alguien afín en ideas, metas, sueños y estilo de vida y con al cual, las posibilidades de escribir una historia de éxito son altamente probables.

Si crees que has agotado las posibilidades para encontrar el amor, te invito a contactar a los expertos de 6RADOS®, ellos te asesorarán con tips de comunicación asertiva y diseño de imagen, y te apoyarán con la selección de esa persona ideal para ti con quien compartir tu vida.

¡Decídete ya y da el primer paso! Porque el amor de tu vida, está a sólo 6RADOS® de encontrarte. 6GRADOS®. ENCUENTROS INTELIGENTES.

http://www.seisgrados.com.mx/

Un geek encubierto para operaciones especiales.

Comentarios