El científico ruso Igor Ashurbeyli está diseñando la primara nación espacial: ASGARDIA; una nación con un millón de habitantes que flotará en el espacio en paz y alejada de los conflictos de la tierra, pero no ajena a ellos. ¿Te suena a una película? Pues bien, dicen que la realidad siempre supera la ficción.

asgardia1ASGARDIA pretende ser reconocida ante la ONU como una nación independiente, con sus propias leyes, su bandera y su himno nacional. Será una nación de pensadores libres que representen valores humanitarios con el fin de apoyar el desarrollo intelectual y ético de toda la gente.

Uno de los objetivos principales de ASGARDIA es proteger a las personas en la Tierra de amenazas espaciales, tales como: asteroides potencialmente peligrosos y cometas, ruinas artificiales orbitales, cambios del clima  y radiación solar.

Imagen: James Vaughan
Imagen: James Vaughan

Por otro lado, con esta nación se liberará la base científica de conocimiento en el espacio. Esto proporcionará acceso libre a todos, ya no sólo a la NASA, sino a aquellos países en vía de desarrollo que no tienen el acceso espacial ahora.

Igor Ashurbeyli
Igor Ashurbeyli

ASGARDIA será gobernado por un Consejo de 12 Ministros Interpretadores que serán designados por el Padre fundador, Igor Ashurbeyli, durante un período limitado hasta las primeras elecciones, que son planificadas para junio de 2017.

Para ello están invitando a los ciudadanos de cualquier parte del mundo a inscribirse para ser considerado en la elección de los futuros “asgardianos”. No debes de cumplir ningún requisito en específico, sólo ser un humano viviendo en la tierra ¡Regístrate! http://asgardia.space/join

En ASGARDIA no importa la nacionalidad de origen, ni raza, ni sexo, ni edad. Esta nación promueve la desaparición de las fronteras y la paz.

¡Hay ya más de medio millón de “Asgardianos” certificados para la ciudadanía, de los cuales sólo 15 mil son mexicanos. ¿Qué esperas para inscribirte?

“Bienvenido a ASGARDIA, la primera nación espacial. un proyecto global, unificado y humanitario”

asgardiaFuente: http://asgardia.space/

Comentarios