Babasonicos esta de vuelta en México


Con  25 años de trayectoria acompañada por éxitos y con tracks que se han vuelto nuevos clásicos,Babasonicos  una talentosa banda icono del rock argentino regresan para poder deleitar al publico mexicano, luego de su exitosa gira de más de dos años presentando “Impuesto de fe”, su disco más reciente de su larga producción, ahora se encuentra preparando un nuevo show,actualmente, la banda argentina se encuentra de gira en su país. Ya tiene localidades agotadas en la mayoría de sus presentaciones. Pocas bandas como ellos han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros en toda América Latina se hayan rendido a sus pies.

Babasónicos  fueron pioneros dentro del Nuevo Rock Argentino, movimiento compuesto por bandas como Juana La Loca, El Otro Yo, Peligrosos Gorriones y Los Brujos,su nombre surgió de un juego de palabras entre Sai Baba, gurú indio, y un juguete de moda, la pistola sónica, pese a que prevalece el mito de que se debió a la serie televisiva de dibujitos: Los Supersónicos.

Originarios de Lanús, Babasónicos contó con la presencia en ese disco debut de Gustavo Cerati y Daniel Melero como invitados,esta banda iconica que tambien ha dejado gran influencia dentro de la escena del rock en México llegarán a las instalaciones de la Carpa Astros  como parte de la promoción de su disco “Desde Adentro – Impuesto de Fe”, un álbum acústico grabado en vivo ante la mirada y emoción de más de 2 mil personas al sur de la Ciudad de México y que tan buenas críticas les ha traído al mostrar a una banda que aún sigue sorprendiendo.

La cita será el Viernes 08 de Junio a partir de las nueve de la noche, las entradas las puedes conseguir en este enlace ”Eticket

Mientras que ellos vienen para nuestro país y sin motivo de seguir esperando para que llegue esta preciada fecha, dejaremos un par de canciones que seguramente en alguna buena borrachera has cantado a todo pulmón.

Babasonicos – Putitta

Babasonicos – Yegua

Las puertas se abrirar a partir de las 6:00 pm y el evento comienza a las 8:00 pm

No te lo pierdas !

Comentarios