Algo sobre la banda
El grupo fue formado en 1983, en una bodega donde había cajas de resinas e impermeabilizantes de marca Bostik, de ahí el nombre. Algunas de sus rolas están basadas en experiencias personales.

En el año 1987 sale su primer disco de nombre Abran esa puerta, que contiene temas como “Viajero” y “Tlatelolco”, uno de los más vendidos.

Para 1988 sale a la venta su segundo disco Rock, de la banda para la banda, en esta producción ellos se consolidan como uno de los grupos en la escena del rock urbano. Después sale a la venta un disco en vivo “Capturados” en 1989 que fue grabado en el Penal de Barrientos.

En 1992 sale el disco Del Barrio que contiene el tema “Ladrón de Barrio” que dice que en cada barrio del D.F. hay ladrones y rateros. En 1996 salió En El Camino bajo el sello discográfico BMG Culebra.

Rock Urbano
En el 2000 regresan a Discos Denver con el disco Hipotecados y con 2 discos en vivo: Ataca de nuevo Volúmenes 1 y 2. Los 2 discos en vivo fueron lanzados en VHS con el video del concierto y después fueron lanzados en DVD en el 2003.

En el año 2004 salió a la venta su último disco de nombre Genoma Humano.

El grupo musical al igual que otros del mismo género, realiza sus conciertos en lugares populares y barrios marginados de la capital mexicana, cuya población es la que mayormente escucha éste tipo de música, el Estado de México, Hidalgo, entre otros del interior del país como en Estados Unidos, son los lugares en que más se presentan.

Comentarios