Sí, seguramente eso de viajar es estresante y es que en lo que el vuelo se retrasa, las maletas se pierden, todos tienen prisa, pues el caos se desata. En el aeropuerto de San Francisco, Estados Unidos, se dieron cuenta de eso y después de mucho pensar, encontraron una solución bastante efectiva, así que a partir de este diciembre implementaron el operativo “Brigada Meneo”, y resulto un total ¡éxito!.

Este operativo consistió en adoptar y capacitar a 30 perros, los cuales armados con un chaleco amarillo con la leyenda “acaríciame” y toda la actitud, rondan por el aeropuerto para así lograr alegrar y des-estresar a los viajeros.

perrosn

Y es que un perro no nada mas es distracción, pues recientes estudios científicos han logrado demostrar que acariciar al mejor amigo del hombre ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con el estrés, además de ser un genial método contra la depresión. Así que que mejor forma de aliviar los malestares y la presión que genera viajar que con estos simpáticos cuadrúpedos.

Aunque el aeropuerto de San Francisco, es el primero en implementar esta medida, ya se esta planeando implementar en varios, incluso el de los Ángeles, el cual tiene la peor fama de estrés en estados unidos. Una medida que ha mas de uno le encantará.

Comentarios