Wuba Duba Lub Lub !!!!

ya andamos aquí para poder recomendarte algo bueno algo único pero sobre todo ching#$%&on, actualmente existe una gran variedad de series, películas , documentales y sobre todo de contenido para que podamos disfrutar, ya saben dominguear con una gran historia o algún tema que nos apasione , todo esto llevado de la mejor comodidad del mundo, ya saben me refiero a preparar el spot tener las bebidas y la botana lista.

Como también esto es posible, existe la acción que comentemos de encontrar el contenido  basura :/, me refiero a esas series o películas que nos hacen perder el tiempo y preguntarnos por que Chin#$s le dimos play, o simplemente  de esas series que al inicio nos parecieron Cool pero con el avance comienzan a ser patéticas como lo es con la serie The OA.

Jajaja a pesar de tener que encontrar contenido de este tipo Cuadro Tv te recomienda ver Rick & Morty, y te has de preguntar,¿por que ? bueno el  humor ácido,personajes alocados y su temática weird, es en resumen de lo que esta compuesto el  basto mundo de esta serie , creado por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim, hace que esta serie comience a dejar huella y a poder convertirse en un nuevo clásico.

Rick sanchez un abuelo genio irresponsable alcohólico pero sobre todo carismático  se pone de aventura con su nieto Morty quien a pesar de su inseguridad demuestra como salirse con la suya en las situaciones mas cabro$%&s , Rick & morty se caracteriza también por tener como referentes los objetos del pop art ya sea como tener un cierto parecido con el Doc y Mcfly de volver al futuro de igual forma nos deja llevar por la galaxia entre  sus  canales de TV y sus aventuras mas absurdas pero divertidas.

Actualmente acaba de terminar la temporada 3 y parece ser que una cuarta temporada viene en camino, si quieres saber de que se trata esta serie te dejamos un poco de lo que podrás disfrutar.

Comentarios