El Gran Silencio llevará su celebración este 12 de agosto a la Sala de Armas de Ciudad Deportiva a partir de las 15:00 hrs. iniciará el baile con un cartel rico en alternativas sonoras. 

La banda regiomontana El Gran Silencio celebrará en la ciudad de México su 25 aniversario por todo lo alto, con un cartel repleto de una riqueza sonora que puede satisfacer cualquier oído, en una apuesta única e irrepetible. Es así que el próximo 12 de Agosto en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva (Metro Ciudad Deportiva) a partir de las tres de la tarde llegarán los regios junto a Tropikal Forever, Lost Acapulco, Sonido La Changa, La Sonora Dinamita, Los Astros de Mendoza y Los Master Plus en un concierto que está dado para ser histórico e imperdible, en el cual los festejados formaran un repertorio muy especial que representará fielmente una trayectoria que los ha llevado a recorrer el mundo gracias a su mezcla de ritmos que los han marcado como banda, tales como el ska, rock, polka, cumbia, reggae y raggamuffin, entre otros géneros. Además está muy cerca el nuevo material discográfico.

Originarios de Monterrey, Nuevo León, a El Gran Silencio se le puede considerar una de las más eclécticas bandas de la escena mexicana, gracias a su fusión de géneros musicales. Formada a principios de los noventa por los hermanos Tony y Cano Hernández y usando el nombre de La Zona del Silencio para después cambiarlo por el que todos conocemos, el grupo graba su primer disco de forma independiente titulado “Dofos”, con el cual se empezaron a dar a conocer y aseguraron un cierto reconocimiento que hizo explosión cuando más tarde lanzaron su segunda placa llamada “Libres y locos”, de la cual se desprende  se desprende el sencillo “Dormir soñando” que fué todo un éxito gracias a la rotación de su video en MTV. Su tercer material editado que llamaron “Chúntaros Radio Poder” lanzado en 2001 contiene canciones como: ”Tonta canción de amor”, “Círculo de amor” y “Chúntaro Style”, los cuales marcaron la carrera de la banda y terminaron por madurar su propuesta gracias a la consolidación que hicieron de su crossover entre el rock y la cumbia norteña. Con el Chúntaro Style unificaron a públicos diversos en sus conciertos, no importando preferencia musical alguna.

El cartel del 25 aniversario de El Gran Silencio está complementado por el renombrado ídolo de la movida sonidera Sonido La Changa, La Sonora Dinamita, Los Astros de Mendoza y Los Master Plus en un concierto irrepetible que se llevará a cabo el 12 de Agosto en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva (Metro Ciudad Deportiva) a partir de las tres de la tarde. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y sin cargos en las Tiendas Bipo.

Comentarios