La banda regiomontana de ska El Gran Silencio se encuentra festejando 25 años de trayectoria, una banda que ha marcado más de una generación gracias a sus sonidos guapachosos, cumbieros pero sobre todo; mucho ritmo. Festejan su gran carrera ofreciendo un majestuoso concierto este 12 de agosto en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, para todos sus seguidores y público en general que goza del compás de la música.

Durante 25 años, El Gran Silencio ha ido conquistando al público mexicano e internacional con éxitos como Dormir soñando, El chuntaro style, Círculo de amor, Déjenme si estoy llorando; canciones que podremos escuchar y disfrutar este 12 de agosto.

Una presentación sin duda imperdible, pues tendrá invitados de lujo como Sonido La Changa, La Sonora Dinamita, Lost Acapulco, Tropikal Forever, Astros de Mendoza y Los Master Plus por mencionar algunas de las tantas bandas que estarán celebrando este admirable aniversario.

Foto: Miguel Anguiano

Durante la conferencia de prensa los integrantes de la banda mencionaron estar emocionados de Festejar esta gran trayectoria con todos sus fans ya que ellos recuerdan como han ido evolucionando dentro de la escena y todo el apoyo que el público les ha brindado durante todos estos años.

Con grandes sorpresas para su celebración no debemos perderles la pista ya que nos dijeron que re-lanzarán algunos de sus éxitos para que podamos seguir disfrutando de ese sonido tan peculiar que los caracteriza.

Sin duda, una celebración que no podemos perdernos.

Comentarios