3 de noviembre ciudad de México. Se escucha el rugir de los motores pues F1 FanZone llega a México a las instalaciones de plaza Inbursa Cuicuilco, siendo Mario Domínguez uno de los invitados principales y el embajador de la misma,  donde los miles de aficionados se dieron cita para vivir tres días de intensa adrenalina pues mediante 3 pantallas gigantes se transmitieron vía  satélite las sesiones de practica, calificación, culminando con el gran premio de Austin, Tx, donde participaron los pilotos Mexicanos, Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez.

 Así mismo los asistentes pudieron disfrutar de simuladores acercándolos a la experiencia mas cercana de conducir como un piloto de  Formula 1, pues la tecnología usada en ellos es la misma que se ocupa en los equipos profesionales donde entrenan los pilotos profesionales. Y por si fuera poco no pudo faltar una gran exhibición de autos clásicos verdaderamente impresionantes, y otra mas de autos como Ferrari, BMW, y  Lamborghini.
Se conto con una pista a escala en donde los pequeños jugadores podían experimentar una carrera  a control remoto con pequeños carros y el atractivo llamado “Reto Pit Stop” consistió en una competencia contra reloj en la cual los equipos formados previamente, tenían que cambiar las llantas  de un coche de Formula 1.

Sin duda una experiencia totalmente diferente  que se pudo vivir gracias a los organizadores de la F1 Fan Zone, para los amantes de los motores de pista.

Comentarios