¡Ya es oficial! Google Nexus 6, ya es parte de la compañía Google en colaboración con Motorola. El teléfono inteligente cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas y una resolución de 2560×1440 pixeles.

Concept-Nexus-6

 

El Nexus 6 ademas de todo tiene un armazón de aluminio reforzado, una cámara de 13 megapixeles con flash doble de LED, 3 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento. El teléfono en Estados Unidos (U.S.A) tendrá un costo de 649 dólares.

Google también nos trae una sorpresa mas y esa es su nueva tableta Nexus 9, elaborada con la tecnológica HTC, la cual saldrá a la venta este próximo 3 de Noviembre, en dos diferentes configuraciones: con 16 GB de memoria costará 399 dólares y 32 GB por 479 dólares. La versión de 32 GB contara con una conectividad LTE y un costo de 599 dólares, la cual se podrá conseguir en el transcurso del año.

se-espera-que-nexus-6-salga-a-la-venta-a

Ademas Google también nos trae el Google Nexus Player esto en colaboración con la firma Asus. Este dispositivo que cuenta con transmisión de vídeo, música y películas, tendrá como propósito convertir las televisiones personales en gadgets inteligentes y puede utilizarse como un navegador y consola de videojuegos.

La preventa de Nexus Player sera a partir del 17 de Octubre  y llegará a las tiendas el 3 de noviembre.

Comentarios