Grito al cielo con todo mi corazón es protagonizada por Arcelia Ramirez y Ximena Ayala. Es una historia que ocurre a lo largo de los siglos e indaga en la posibilidad de la reencarnación y los pagos de las deudas pendientes.

gritoSe trata de la relación entre dos mujeres que se repite -o regresa- con el paso del tiempo bajo la forma de madre/hija, madrastra/hijastra, ama/esclava, paciente/doctora, abuela/nieta, empleada/jefa, hermanas… y otros vínculos importantes.

Dos mujeres se vuelven a encontrar atravesando los siglos. Cada uno de sus encuentros o regresos supone un acto de venganza o el pago de una deuda, implacables. Aunque llega el día en el que todos los pendientes de dolo, venganza o perdón tendrán que ser pagados de otra forma: conocerse a sí mismas.

grito1Sin afán de defender o negar la posibilidad de la reencarnación, esta es una historia que habla sobre el misterio del deseo, la herencia y los sueños implorados a las estrellas. El hilo conductor de cada uno de los encuentros son las preguntas: ¿por qué me tocó ser quien soy?, ¿por qué tengo esta mamá, esta hermana, esta amiga, esta jefa…?

“Esta es una historia que indaga en la profundidad y en la complejidad de los vínculos femeninos… desde siempre complicados.”

Texto Ximena Escalante
Dirección Lorena Maza
Actrices Arcelia Ramírez y Ximena Ayala

Grito al cielo con todo mi corazón te espera en La Teatrería ubicada en Tabasco #152, Col. Roma, Ciudad de México. 

cartel

Comentarios