Con un exitoso y largo camino recorrido dentro de la escena del rock nacional y latinoamericano, Julieta Venegas regresa una vez más a los escenarios de la capital, para deleitar a sus fans con su más reciente producción discográfica Algo Sucede. 

Julieta Venegas se encuentra en la segunda parte de su “Tour Algo Sucede” que la ha llevado a presentarse en importantes plazas de Europa, Sudamérica, Estados Unidos y México. Su más reciente sencillo, tercero de este material, es el tema “Tu Calor”, que está dedicado al amor.

Este disco fue grabado entre México y Argentina y cuenta con 12 temas producidos por Cochorro López y Yamil Rezc entre los que destacan: Ese Camino, Buenas Noches, Explosión, entre otros. Julieta asegurá que este “es un disco con muchos colores, luminoso y ágil. Hay una gran variedad de temas nostálgicos, llenos de emociones que van por todos lados. La vida siempre te puede sorprender de manera linda o darte una lección positiva.”

La cantante y compositora tijuanense comentó en conferencia de prensa que sólo espera que al público le guste lo que ella hace, porque es con amor y con pasión. Así que este viernes 23 de septiembre Julieta Venegas te espera en el Teatro Metropólitan a las 20:30 hrs. porque… Algo Sucede. ¡No faltes!

 

Comentarios