27 de septiembre 2017 – Pabellón Cuervo – Ciudad de México

Preventa Citibanamex: 22 y 23 de junio
Venta General: 24 de junio

La banda británica Kasabian anuncia que la Ciudad de México será parte de su gira  2017 en donde presentarán su nuevo álbum “For Crying Out Loud”.

La preventa de este evento se realizará en exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 22 y 23 de junio, la venta general inicia el día siguiente.

 “Decidí darme seis semanas para escribir un álbum como lo hacían en los viejos tiempos, y eso fue muy inspirador”, me dije: ‘Bien, estoy listo para ir al estudio y hacer un álbum de guitarra con un montón de canciones muy buenas en él.’ Es algo que suena tan básico, pero literalmente, eso fue todo. Me aseguré de que no hubiera “grasa” en nada, que fueran canciones clásicas, sin auto-indulgencia, que no hubiera nada que no debiera estar” recuerda el guitarrista, compositor y chamán sónico de la banda Serge Pizzorno sobre el proceso de composición del año pasado.

Este disco contiene una serie de knock-outs musicales, que podría pasar como un disco de “Grandes Éxitos”. De hecho, cuando llegue el momento de elegir una selección con los mejores temas en la carrera de Kasabian, cada una de estas canciones van a competir con Club Foot, codo a codo contra Fire, y pisándole los talones a “Empire” para quedarse con un lugar dentro de esa recopilación.

Ahora, con esta nueva colección de temas, y por supuesto con una selección de sus himnos clásicos de todos los tiempos, la banda volverá a México después de su última visita en 2014 cuando encabezaron el Festival Corona Capital.

Obten tus entradas a través de Ticketmaster  y por teléfono el 53-25-9000, así como en La taquilla del lugar.

Para más información visita: http://www.kasabian.co.uk/

 

Comentarios