Los boletos para este nuevo concierto en la ciudad de méxico estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes citibanamex 23 de junio.

 

Tras el Sold Out de su primera fecha anunciada en el Palacio de los Deportes, la banda norteamericana Kings Of Leon anuncia hoy que ofrecerán un segundo recital el 4 de noviembre de 2017.

La banda ganadora del Grammy comenzará la tercera parte de su gira  WALLS el 27 de septiembre en Charlotte, Carolina del Norte en el PNC Music Pavilion y continuará por más de 15 Ciudades. La gira también incluye la segunda parada de la banda en el afamado Hollywood Bowl en octubre tras su presentación agotada de enero pasado.

El tour ya ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, como fue el caso de su espectáculo agotado en el Madison Square Garden, al cual Billboard calificó como “un verdadero espectáculo de rock” – por mantener una conexión íntima con el público a pesar de ser un recinto masivo, y con una producción de gran escala.  “Cada elemento del show se sentía muy bien pensado, y mientras fue un verdadero espectáculo, tiene algo que lo mantiene genuino”

Mientras que el Boston Globe alabó a la banda por ofrecer “Un concierto realmente emocionante” y el Patriot Ledger lo llamó “rock poderoso de arena”. La debido a que la banda demostró “una abrumadora dosis de vitalidad” y una “estupenda fiesta de rock and roll” Hablando de la producción de este tour, el Toronto Sun escribió que cuenta con “elegantes pantallas de video en movimiento, luces dramáticas, e imágenes que atrapan la mirada”.

 

El séptimo álbum de estudio de Kings of Leon WALLS, fue lanzado en octubre de 2016 vía RCA, con el que lograron el primer número 1 de la banda en Estados Unidos al debutar en el #1 del Billboard 200 así como en el #1 de la lista de de Álbumes Alternativos, álbumes de Rock, y en la cima de ventas de álbumes y de ventas digitales. El disco recibió muy buenas reseñas a su lanzamiento, como la del New York Times que lo llamó “atemporal,” o Rolling Stone que publicó “Los Kings of Leon en su mejor momento” y Consequence of Sound que lo calificó como “su mejor álbum en años”.  Este disco incluye los temas “Reverend,” “Around The World” y “WALLS” y su exitoso sencillo “Waste A Moment,” el cual según Stereogum suena como “los Kings Of Leon que recordábamos.”

Comentarios