La Estampilla del FIG 2015

Con gran orgullo para todos los Leoneses y como buenos anfitriones de grandes eventos salió una estampilla con imagen del Festival Internacional del Globo de León, a partir de este momento circula el timbre a nivel nacional 2015 aparece a partir del día hoy y con un tiraje de 200 mil timbres, del Servicio Postal mexicano ha realizado la Ceremonia de cancelación de la primera edición de la estampilla.

Durante la cancelación del timbre que porta imagen del FIG15 estuvieron presentes autoridades del Gobierno del Edo. de Guanajuato, del Municipio de León, la Directora de Sepomex Elena Tanus como también directivos del Festival Internacional de Globos del León 2015. Con un tiraje de 200 mil estampillas que podrán adquirirse en más de 1,500 oficinas de venta de Sepomex, es como inmortalizan la imagen del Festival de Globos mexicano que ocupa el tercer lugar en el mundo y así pasa a formar parte de los tres millones quinientos mil sobres que al año maneja Correos de México.

El Servicio Postal Mexicano, Correos de México, emitió una estampilla postal inspirada en globos aerostáticos, adornados con papel típico de gran tradición en las fiestas populares mexicanas, y esta obra representa la alegría, la fraternidad, la fantasía, la emoción y el colorido… ingredientes fundamentales que dan vida a la gran celebración del Festival Internacional del Globo; su diseño busca remitirnos a nuestra infancia, devolviéndonos la capacidad de ilusionarnos y asombrarnos por la experiencia de vivir este excepcional evento”, expresó Tanus Meouchi.

La décimo cuarta edición se llevará a cabo del día 13 al 16 de Noviembre prometiendo ser sin duda el mejor evento del año. Visita www.vivefig.mx @ FIGLeon #ImperdibleFIG15.

Un geek encubierto para operaciones especiales.

Comentarios