Con el rock, folk y country de Buffalo blanco inició el recital; la banda telonera de La Gusana ciega contagió a los asistentes con su energía, fueron: Fantasmas High Road, Tal Vez, Antes de dormir, Desafio  y Fear City, las canciones elegidas para  ponernos a tono y recibir a los estelares.

Tras un electrizante intro de “Conejo en el sombrero” los chicos de La Gusana Ciega aparecieron en el escenario causando revuelo.

Borregos en la niebla no pudo tener mejor presentación que este concierto. Temas de esta última producción y los temas más memorables de discos anteriores fueron entonados por todos los que se dieron cita en el Teatro Metropólitan.

Explosiones de adrenalina y euforia seguidas de momentos de calma y romanticismo predominaron en la presentación de la banda; es bien sabido que La Gusana Ciega nunca defraudará, el entusiasmo de Daniel Gutierrez, Germán Arroyo,  Lu y compañia contagia hasta el más renuente.

Un disco que pinta para ser de esas producciones memorables, de esos que describen tus historias y las mías, de esos discos que se quedan en la vida de las personas por siempre; lleno de romance, reflexión y mucho rock.

La banda demostró, con un concierto magistral, que la chispa no sé apaga.

Borregos en la niebla estará disponible en físico el próximo mes de junio, y si eres fan, mantente atento,  porque saldrán a venderlo ellos mismos.

La única duda que nos queda… ¿Cuántos bras lograría juntar Daniel en el Metropólitan? o ya en todo el año…

 

 

Comentarios