Dicen que las segundas partes nunca son buenas pero lo dicen porque no han visto Radio Roma 2, secuela de la divertidísima serie radiofónica que sucede en los años 40, durante la época de oro de la radio mexicana, en donde de una manera ingeniosa y divertida, los espectadores se sentirán dentro de una cabina de radio, siendo testigos de cómo se generaban los comerciales y los efectos sonoros que llenaban de veracidad a las radio series, así como de las vicisitudes y conflictos que se generan entre los personajes durante la transmisión.

Más de 3,000 espectadores disfrutaron Radio Roma 1, así que no deben perderse la continuación de esta saga donde viviremos al filo de la butaca la continuación de “La Quedada” y el primer episodio de una nueva serie: “Ramamán, el hombre increíble”.

En esta nueva temporada, Radio Roma 2 cuenta con una cereza en el pastel ya que cada fin de semana habrá un invitado especial para aderezar nuestros episodios y sorprender a nuestros espectadores. Cada artista invitado agregará un poco más de humor y talento a la corta temporada que estaremos en el Foro Shakespeare.

Próximos invitados:

Jesús Navarro, voz del Grupo Reik
Monica Dione
Pablo Chemor
y un invitado extra que será sorpresa.

Teatro
Foro Shakespeare

Corta temporada
Hasta el 27 de noviembre

Funciones
Viernes 20.30hrs.
Sábados 18.00hrs.*** y 20.00hrs.
Domingo 17.00hrs. y 19.00hrs.

Costos:
$380 Radio Roma 2
Y
$280 Radio Roma 1

*** La hora RADIO ROMA 1 (pa’l que no la vio)

 

 

rr2

Mi nombre es María Loreto Navarro, pero todos me llaman Lore o Loreto, es más fácil de recordar y también de decir. Mi pasión por la literatura es como si fuera uno más de mis genes, la necesito para seguir viviendo y ser feliz. He vivido relacionado con los libros desde que tengo uso de razón y estoy aquí para hablar, deshuesar y contar desde un buen argumento hasta quizá, alguno que no sea tan bueno, este es el inicio, pero prometo traer muchas novedades más, gracias por permitirme estar aquí.

Comentarios