El previo a la gozadera del 15 de diciembre en El Plaza, se llevó a cabo con la presentación del vídeo del nuevo sencillo de Los Amigos Invisibles “Espérame”.

Y es que ya se están calentando motores para la fiesta que armarán los Amigos Invisibles para cerrar el año de éxitos que está viviendo la banda, ahora conformada por Julio Briseño, José Rafael “Catire” y Juan Manuel Roura “Mamel” después de ofrecer 40 shows en más de 12 países en este 2017.

De El Paradise, último disco de los venezolanos, se desprende la canción Espérame, para la cual, cuentan con la colaboración de Elastic Bond, quienes le dan a esta canción un toque ecléctico y sensual y si de por sí ya era aclamada por el público y estamos seguros que lo será más, que el público la convertirá en suya y será una canción de esas clásicas de la banda. Por qué lo decimos, además de tener un buen ritmo, el vídeo es la primera parte de un cortometraje dirigido por Joe Torres en la que buscan dar respuesta a cuestionamientos de índole romántica como:

¿Cómo construirías el amor perfecto?

¿Cuáles serían para ti los ingredientes del amor perfecto?

¿Quién dirige el amor, tiene manos, lo creamos o creemos en él?

¿Cuánto tiempo serías capaz de esperar por el amor perfecto?

¿Cómo es el manual de instrucciones del amor?

Si tú tienes la respuesta a estas preguntas que toda la humanidad se ha formulado, déjanos tu comentario aquí o en el twitter de la banda.

Disfruta el vídeo, prepárate para su próxima presentación este 15 de diciembre en el Plaza Condesa y espera la segunda parte de esta historia que será acompañada por la canción “Eres mis ganas”

@AmgsInvisibles 

Comentarios