Y es que si de telefonía celular se trata el nuevo Lumia 530 lleva la delantera y por mucho. Pues abarca todos los aspectos que podrías necesitar en un teléfono, además de los mejores complementos que hará que lo único que necesites y quieras sea tu Smartphone Lumia 530.

Pensando en la conectividad Lumia 530 te permite estar actualizado con todos tus amigos y contactos, para ello te da todas las opciones para que nunca dejes de estar al tanto, pues te permite conectarte a todas tus cuentas de correo, en una sola bandeja de entrada. Además con este dispositivo puedes ver todas las actualizaciones de tus amigos, en sus diferentes redes sociales.

Y para realizar conversaciones en segundos, esta su teclado rápido, con el cual podrás redactar tus conversaciones con mucha comodidad y estilo, además de compartir vídeos, imágenes, ubicación, notas de voz y todo lo que quieras de manera fácil.

Y porque saben que a veces es necesario trabajar mientras viajas, Microsoft Lumia 530 cuenta con aplicaciones de oficina integradas que te permiten editar, guardar y enviar archivos, teniendo todo siempre disponible. Pero si lo que quieres es hacer una presentación, también te permite mostrar en una televisión o proyector.

Pero Lumia con Windows no deja de lado las fotos, ni el video, ni mucho menos la música, por eso está equipado con las mejores aplicaciones para esto. El vídeo lo puedes grabar con calidad HD, puedes reproducir música continua hasta 51 horas, encontrar nuevas canciones y reproducirlas como tú quieras, además su lente Carl Zeiss asegura fotos nítidas de alta calidad.

El Smartphone con Windows es sin duda la mejor opción, pues además de otros beneficios cuenta con memoria masiva de 4 GB, y acepta un tamaño máximo de 128 GB en la tarjeta de memoria, además de almacenamiento en la nube gratis de hasta 15 GB. Sin duda, la mejor opción.

Nokia-Lumia-530-apps-jpg Nokia-Lumia-530-Latest-Windows-Phone-features-jpg

Comentarios