Mai Sho Gaku, trazos de fuego, es una lucha constante del espíritu humano contra los demonios personales y la trascendencia a la libertad, esta multidisciplinaria obra mediante el misticismo japonés nos guía en la historia de Miku; una joven al servicio del budismo y en el cuidado de sus templos que a través del kanji (escritura tradicional japonesa) se enfrentará a los Dioses de la mitología japonesa y a las fuerzas universales. La danza,la caligrafía y la música se conjugan de manera perfecta para adentrarnos a un mundo lleno de abstracción y espiritualidad.

El misticismo de la música acompañado del estilo kabuki y la danza butoh hace que el espectador permanezca totalmente pasmado ya que la falta de palabras en los personajes hace que quedes hipnotizado ante cada movimiento junto a una gran gama de sonidos evocadores de un Japón feudal.

La obra en escena está dirigida por la fundadora y directora de la compañía AKikompania, Irene Akiko Iida, la cual se estará presentando en el Teatro Benito Juárez del 20 de septiembre al 12 de octubre las funciones sólo serán los días martes y miércoles a partir de las 20:00hrs.

Si no puedes ir en esos días la obra ofrecerá una función especial el día viernes 14 de octubre a partir de las 15:00hrs.

La entrada general para Mai Sho Gaku, trazos de fuego, tiene un costo de $136 con un descuento del 50% a estudiantes y maestros.

¡No faltes!output_hkvin6-1

Comentarios