CON LA VARA QUE MIDES SERÁS MEDIDO 

Medida por Medida es una obra de teatro dirigida por Mauricio García Lozano. La obra explora las acciones buenas y malas del ser humano, juzga a las leyes porque es el humano quien las dicta y por tanto castiga según sus valores, pero al mismo tiempo es víctima de sus propias leyes.

Por motivos enigmáticos, el duque Vicencio se retira de Viena, delegando el gobierno a Ángelo. Éste impone su moral con máximo rigor: condena a muerte al joven Claudio que ha cometido un desliz sexual. Pero cuando la hermana del condenado, la novicia Isabel, acude a implorar por su vida, Ángelo no permanece insensible a sus encantos.

Una obra por mucho divertida y analítica, desde el baile y la coreografía silenciosa y meticulosa con la que comienza hasta el último acto, Medida por medida te mantiene pegado a la butaca, atento a las ocurrencias de el Duque y a las reacciones de los demás actores. Todos forman una comunidad encantadora como lo somos lo seres humanos.

Medida por Medida cuenta con un gran elenco: Ilse Salas, Carlos Aragón, Constantino Morán, Harif Ovalle, Leonardo Ortizgris, Daniel Haddad, Paula Watson, Ricardo Esquerra, Haydeé Boetto, Pablo Chemor, Ximena Romo y Miguel Santa Rita.

Horario: Jueves 19:00 Viernes 19:00 Sábado 19:00 Domingo 18:00

En el Teatro Julio Castillo (Centro Cultural Del Bosque).

¡Mídete con esta excelente obra!

Comentarios