El menú de Microteatro gira en torno al tema “Por No”. Una casa, 13 salas, 20 propuestas diferentes para todas las edades.

“No siempre podemos hacer grandes cosas, pero si podemos hacer cosas pequeñas con gran amor.”

Ma. Teresa de Calcuta

“Por No” temporada 28 de Microteatro México dio inicio el pasado 16 de Agosto, con la presentación de una selección de 20 micro obras, cuya duración máxima es de 15 minutos.

En ésta edición, el tema “Por No” permite hacer juego de palabras, juego de sentidos en el menú, desde la negativa rotunda al placer carnal, pasando por todos los matices e impresiones, se presentan visiones muy interesantes que llevarán al espectador a vivir un sube y baja de emociones. Cada sala es un micro universo que nos abrirá a perspectivas diferentes en cuanto a un tema que creemos conocer tan bien, o negamos conocer tan bien… Los extremos del significado crean historias  provocativas que llenan de sensaciones y sentimientos íntimas al espectador que está dentro de las historias.

Como es costumbre, la magia escénica de Microteatro México se efectúa en espacios de 15 metros cuadrados, con capacidad para no más de 15 espectadores, donde cada obra se presentará seis veces al día, con funciones los miércoles a las 19:00 horas, jueves y viernes a partir de las 20:00 horas, los sábados a partir de las 19:00horas y domingos a partir de las 18:00 horas.

El fin de semana se abre desde las 11:00 horas ofreciendo servicio de restaurante, presentando micro infantil y micro-intro desde las 13:00 horas.

Microteatro México se ubica en la calle de Roble #3, colonia Santa María la Ribera, a pasos de Insurgentes, del metro y metrobús Buenavista.

¡Vamos!

Comentarios