Las historias giran en torno a la temática “Por Deseo”. Una casa, 13 salas, 18 propuestas diferentes para todas las edades con Micro teatro Infantil y lanzamiento de talento en Micro Debut para disfrutar los fines de semana.

 

El Deseo es el impulso que nos lleva a lograr, pero también puede ser el causante de la pérdida de la razón. En esta ocasión ha inspirado historias que visitan los extremos de su significado creando un menú provocativo que moverá fibras íntimas en el espectador.

En la casona de Microteatro México, ubicada en la calle de Roble #3 en Santa María la Ribera encontrarás 13 historias que van de la sensualidad al terror, muerte y seducción, y atreverte a explorar esos deseos ajenos te hará pensar en los propios.

Cada obra se presentará seis veces al día, con funciones los miércoles a las 19:00 horas, jueves y viernes a partir de las 20:00 horas, los sábados a partir de las 19:00 horas y domingos, a partir de las 18:00 horas.

 

Para los pequeños, la décimo octava temporada de Microteatro Infantil ofrece tres puestas en escena que harán reflexionar al público sobre la importancia del respeto a todos los seres vivos y la responsabilidad que tiene cada uno de cuidar la naturaleza.

MicroInfantil se presenta todos los  sábados y domingos de 13:00 a 15:30 horas, la cartelera está conformada por: “El árbol sábio” de Ignacio Dominis (sala 9b); “Un colibrí y un bosque mágico” de René Ortíz (sala 10b) y “Toc toc pide un deseo…” de Elizabeth Llanos (sala 7b).

 

Microteatro te espera, no puedes dejar de vivir esta experiencia.

 

 

Comentarios