Estamos solo a un par de semanas para disfrutar de los talentos de  Mon Laferte y Caloncho con su “Mon la Fruta Tour”.

Ella, cantautora chilena que ha ganado  popularidad en nuestro país gracias  a su prodigiosa voz y gran carisma, en conferencia de prensa previa a su presentación en la Ciudad de México comenta que  “es muy sorpresivo para mí el tener esta oportunidad, desde el momento en que pise el Metropólitan, no podía creer que tocaría aquí, es un año en el que han habido muchas sorpresas en mi vida, en mi carrera, feliz de estar con Caloncho, tiene un talento inigualable, es un sueño que está por cumplirse y ansío ya que todos lo puedan disfrutar”

Caloncho, cantautor mexicano, nacido en Sonora pero adoptado a temprana edad por la Ciudad de Guadalajara, poseedor de gran ingenio y buena música habla de por qué decidió vivir de los escenarios;  “yo inicié por un gusto personal a la música, me apasiona tanto lo que hago, la fama no me interesa, no es algo por lo que yo vaya en busca, simplemente es cumplir mi sueño y compartirlo con el público, eso es más gratificante”.

La admiración mutua es una de las razones por las cuales Mon Laferte y Caloncho decidieron trabajar en este proyecto juntos y así su “Mon la Fruta Tour”, que promociona sus álbumes Mon Laferte Vol. 1 y La fruta Vol. 2, además de las fechas en la Ciudad de México se presentará en otras ciudades entre ellas  Monterrey, Guadalajara, León, Ciudad Juárez, Mérida, Cancún, Morelia, Toluca y Queretaro.

Un gran show está por llegar al Teatro Metropólitan los próximos 13 y 14 de febrero, en donde público asistente disfrutará de sus éxitos y muchas sorpresas, si aún no tienes tus boletos, búscalos en Ticketmaster.

 

Mon Laferte y Caloncho
Mon Lafruta Tour

Comentarios