El festival de cine de terror, MÓRBIDO FEST, celebrará su décima edición del 26 de octubre al 5 de noviembre. El encuentro fílmico reconocido a nivel mundial por su calidad, invadirá por segunda ocasión la Ciudad de México para proyectar durante 10 días las producciones más recientes e importantes del cine de género.

MÓRBIDO SE EXPANDE E INFECTA EL SUBSUELO DE LA CDMX

Para esta edición, MÓRBIDO FEST continúa expandiéndose y anuncia sus nuevas sedes: Cinemania Loreto, Casa del Lago y el Centro Cultural Elena Garro, además continuará proyectando su selección oficial en el Centro de Cultura Digital “Estela de Luz” y la Biblioteca Vasconcelos.

El Festival mantiene su alianza con Cinepolis y en la ciudad de México estará presente en Cinepolis Diana y Cinepolis Universidad. Además MÓRBIDO FEST anuncia la gira de lo más destacado de su Selección Oficial por el país y estará presente en las ciudades de Tijuana, Guadalajara, León y Mérida.

Ahora MÓRBIDO FEST invade el subsuelo de la Ciudad de México y anuncia su alianza con la Dirección de Cultura del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Se montará una exposición que repasará la gráfica de los 10 años del Festival y mostrará los emblemáticos posters de MÓRBIDO. Se realizarán funciones de su Selección oficial de cortometrajes que se podrán ver en la sala de cine del Metro Zapata. A través de esta alianza, el Festival llegará a millones de mexicanos de manera gratuita.

MÓRBIDO FEST en alianza con Blood Window (Mercado de cine género latinoamericano) anuncia la realización de diversas mesas de discusión y trabajo con el objetivo de impulsar la industria de América Latina de cine de terror. Dichas actividades estarán enfocadas en el profesionalización de estudiantes y futuros realizadores mexicanos.


“Después de 10 años, más de 600 invitados y de llevar al cine mexicano por el mundo, para nosotros la emoción y el compromiso es igual o mayor que el primer día del Festival. Hoy MÓRBIDO va más allá, es un proyecto único que incluye un programa de radio, una revista, un productora y distribuidora de cine, un sello editorial y un canal de televisión”, comentó Pablo Guisa Koestinger, Director de MÓRBIDO.

¡Consulta la cartelera en: www.morbidofest.com!

 

 

Comentarios