La vida es injusta en el momento en el que no logras tus sueños, tratas de sobrevivir ante la idea, pero te aferras a la lucha tratando que tus esfuerzos puedan ganar; la idea de lograrlo comienza a formarte una pequeña obsesión que te mandará al borde de la locura.

Paria,  una obra totalmente enigmática con algunos tintes oscuros nos lleva de la mano al descenso entre la delgada línea de los sueños y la locura, la dura realidad de escapar de ella se puede ver reflejada en las acciones que cada personaje realiza; accidentes o casualidades es el discurso que tiene cada personaje para justificar su obsesión de vida.

Paria nos refleja el límite de la mente humana y lo quebrantada que puede encontrarse al estar sujeto al constante fracaso.

El sueño de ser actor en tiempos modernos donde la superficialidad radica, hace que nuestro personaje sin nombre ni apellido comience su verdadera historia dramática donde nos relata cada detalle de los hechos que poco a poco van resolviendo el misterio de la locura que lo acecha, la obra perfectamente llevada en la producción crea una atmósfera decadente que desconcierta al espectador ya que dentro del escenario las novelas de  época toman un gran papel en la historia sumergiéndonos poco a poco al verdadero relato.

Paria sin duda es una obra que no puedes perderte, la cual se estará presentando hasta el día 25 de febrero en la Casa Tomada Colima 316 Col Roma norte.

Reserva tu lugar en www.oltateatro.com

Comentarios