Regresa la Gozadera a El Plaza

Nuestros venezolanos favoritos, Los Amigos Invisibles, anuncian su próxima presentación en la Ciudad deMéxico en El Plaza Condesa el 15 de Diciembre del presente año. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del Viernes 29 de Septiembre a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

 
La banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que conquistaron el corazón del público no sólo en su natal Venezuela sino en diferentes rincones del mundo incluyendo nuestro país. Actualmente la banda está integrada por Julio Briceño (voz), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo).

 
Temas clásicos como “Mentiras”, “En cuatro” y “La que me gusta”, no podrán faltar en este único e irrepetible show justo antes de finalizar el año. No te olvides de que la cita es en  El Plaza Condesa y corre por tus entradas, las que por cierto puedes conseguir en Pista General $450 // Palco $500 // Balcón $600.

 

¿Quieres más info?

www.elplaza.mx

Comentarios