Sábado 24 de junio, la fecha pactada había llegado.

Christian Jean y Pablo Cantú estaban por salir al escenario del gran Teatro Metropólitan. Reyno tendría una gran presentación, iniciando alto con “Al principio del final” y un sube y baja de emociones entre lo romántico y lo explosivo, que nos demostraron el poder del dueto; siempre bien acompañados por Alejandra Moreno Dulché, Santiago Carranza, Alonso Degert y David Hernández.

 

Una agradable sorpresa vivimos cuando en el escenario apareció Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia, para acompañarlos interpretando Subliminal, Ahrimán déjanos acércanos al cielo con los ojos abiertos, siento que te desprendes de mi cuerpo y seguirás en el intento de volverlo a encontrar”… con esa potente voz y energía que lo caracterizan, tras su salida del escenario seguimos en este “Viaje por lo eterno” al que nos llevaron.

 

Una banda que ya está consagrada en el gusto de la gente, en su música se puede percibir la pasión que le meten a cada canción y a cada arreglo,  lo cual nos hace predecir que habrá Reyno para rato.

La presentación de la CDMX (sold out) fue todo un éxito, si van a tu ciudad, no te los pierdas, invita a esa persona especial, a la amiga para gritar, a la novia para romancear, con quien sea, seguro estos chicos te encantarán.

Canchas Xaltepec            Puebla, Mexico              26 Agosto

Parque Morelos              Tijuana, Mexico               14 Octubre

 

Y pues esperamos vuelvan a presentarse pronto en la Ciudad de México, ¿qué tal en un Auditorio Nacional?

 

 

Gracias Reyno, por su buena música.

http://www.reyno.mx/

Comentarios