Rock en tu idioma está de regreso: Miércoles 6 de Septiembre – 20:30 horas

Tras el éxito y todas las localidades agotadas por cuarta ocasión en el Auditorio Nacional, Rock en tu Idioma Sinfónico, comandado por Sabo Romo, anuncia su quinta presentación en el coloso de reforma. La cita será el miércoles 6 de septiembre, evento en el que prometen dejar todo en el escenario todos los exponentes de este movimiento generacional. La preventa citibanamex se realizará los días 22 y 23 de junio.

En todo un suceso se ha convertido el proyecto Rock en tu Idioma Sinfónico, qué desde su creación ha dado mucho de qué hablar. Ha despertado la nostalgia, que nunca se ha ido, de aquellos grandes clásicos del rock en español, y que ahora estas versiones cobijadas con orquesta sinfónica hacen las delicias de chicos y grandes.

Con cuatro presentaciones realizadas en el Auditorio Nacional, todas colgando el letrero de localidades agotadas, los héroes musicales de muchos preparan un quinto concierto con los mismos condimentos que sus anteriores, donde la música y el buen rock son la base. Temas como Voy a buscar,Juegos de amorMarielitoLobo hombre en ParísLa muralla verdeBeber de tu sangreEl DiabloEl final y Mátenme porque me muero, entre otros, harán el agasajo de los presentes.

El movimiento del Rock en tu Idioma surgió en los 80´s ante la necesidad de apoyar al rock mexicano y de otros países de habla hispana. Toda esta propuesta llegó a la radio y a las tiendas de discos latinoamericanas con el cobijo de mucha gente que entendió que el rock hispanoamericano tenía mucho qué decir y mucho más que aportar a la música del mundo.

Con toda la emoción y actitud el proyecto sonoro Rock en tu Idioma Sinfónico anuncia una nueva fecha, quinta en su currículum, en el Auditorio Nacional, el próximo miércoles 6 de septiembre. Los boletos estarán en preventa citibanamex los días 22 y 23 de junio. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 24 de junio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Comentarios