Viernes 27 de julio de 2018 – Palacio de los Deportes 

 

Tras el éxito conseguido en 2015 con dos fechas en el Auditorio Nacional agotadas, Sam Smith regresará a México con su gira (y nombre de su próximo álbum) The Thrill Of It All, será una única presentación, ahora, en Palacio de los Deportes,  el 27 de julio de 2018.
Las entradas para este show estarán disponibles en Venta General  a partir del 12 de octubre de 2017 a través del Sistema Ticketmaster.

Desde su presentación en el Festival Corona Capital en 2014,  pue una perfecta antesala para que el público mexicano lo colocara entre sus artistas favoritos, y ahora que Sam Smith anunció que estaba trabajando en un nuevo álbum y lanzó su primer sencillo Too Good at Goodbyes, la emoción y las expectativas del público han aumentado.

“En primer lugar, quiero decir gracias. Gracias por ser tan pacientes y por dejarme tomarme el año pasado para realmente escapar dentro de mi mente y escribir música tan libremente. Me siento tan rejuvenecido y tengo tantas historias que no puedo esperar para contarles.

Los he extrañado desesperadamente, y no ha pasado un día sin que esté mirando todos sus comentarios y soñando con cantar con todos ustedes otra vez. La espera casi termina. Algo nuevo viene muy, muy, muy pronto. Estoy asustado y emocionado al mismo tiempo. He vertido mi alma y corazón en este disco. Los amo a todos y los veo en un futuro no tan lejano “, dijo Sam a sus fans en un post publicado en su cuenta de Instagram.

Ahora, Sam volverá a estar frente a sus fans mexicanos en uno de estos  conciertos imperdibles en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 27 de julio de 2018. Las entradas para este concierto estarán disponibles en Venta General a partir del 12 de octubre de 2017 a través de Ticketmaster,  por teléfono en el 53-25-9000 y en las taquillas del inmueble.

Sam Smith en México 2018

 Para más información, visita: http://samsmithworld.com/

www.ocesa.com.mx

Comentarios