• Casting masivo los días 1 y 2 de julio en el Hotel María Isabel Sheraton de la Ciudad de México con la presencia del cantante Diego Boneta.

 

El nuevo “Sol” que interpretará a Luis Miguel en edad infantil, en la nueva serie producida por Gato Grande – MGM, surgirá del exhaustivo casting que se llevará a cabo los días 1 y 2 de julio de 2017 en la Ciudad de México, con el apoyo del reconocido cantante Diego Boneta.

 

La convocatoria está abierta para que todos los niños de entre 9 y 15 años de edad participen para personificar al artista multipremiado, también conocido como “El Sol”, durante su infancia y adolescencia.
El casting lanzado por Gato Grande (nueva productora de contenidos latinos para audiencias internacionales de MGM) se realizará los días 1 y 2 de julio de 2017 de 9:00 a 17:00 horas en el Hotel Sheraton María Isabel, ubicado en Paseo de la Reforma 325, colonia Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Los niños y adolescentes que asistan deberán imitar y cantar a capela uno de los siguientes temas emblemáticos en la trayectoria de Luis Miguel: 1+1= 2 enamorados, Directo al corazón, Decídete o No me puedes dejar así.

Esta serie, en la cual el actor mexicano Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en su etapa adulta, comenzará a grabarse próximamente bajo la supervisión de  Carla González Vargas, actual presidenta de desarrollo en Gato Grande – MGM. Su estreno exclusivo se prevé en 2018 en Estados Unidos a través de Telemundo y en Netflix para América Latina y España.

Comentarios