Se nos cayó “Lolita Ayala”

Escanear-2

El helicóptero en que el viajaba el Gobernador de Chihuahua, el priísta César Duarte; su esposa, Bertha Gómez, y la periodista Lolita Ayala, se desplomó

Narra Gobernador caída de helicóptero

A su arribo a la ciudad de Parral, el Gobernador César Duarte narró la terrorífica experiencia del desplome del helicóptero que los transportaba a él, a su esposa Berta Gómez, a la periodista Lolita Ayala, a un sobrino de ésta y a un amigo.

“Afortunadamente estamos con vida, está valorándose los distintos golpes que recibimos. Lolita tiene un dolor fuerte en la cintura; Berthita mi esposa en la espalda; la señora Amelia, la amiga de Lolita, en las costillas y su servidor hematomas en la cabeza; Rafael, sobrino, al parecer fractura en una pierna”, dijo el Mandatario estatal a su arribo a un hospital de Parral.

Comentó que tras la la inauguración de un hospital en el municipio de Moris sufrieron el percance al intentar aterrizar y cuando advirtieron fuego en el motor de la aeronave, lo que provocó que ésta girara sin control y se precipitara a una altura de aproximadamente 5 metros.

Comentarios