En un majestuoso despliegue físico y artístico del Cirque du Soleil conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando el pulso de las canciones más entrañables de la banda. Con un elenco de 35 artistas, el espectáculo lleva a los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética, utilizando el reino musical de Soda Stereo como plataforma hacia la exploración.

En el marco de un escenario sorprendente y poco convencional, SEP7IMO DIA – No Descansaré es una oda al talento artístico innovador del trío y a su legado musical. El espectáculo refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo, y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

El espectáculo

Codirigido por Michel Laprise, escritor y director, y Chantal Tremblay, directora de creación, SEP7IMO DIA – No descansaré es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil.  El espectáculo –el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

Exactamente diez años después de la gira “Me Verás Volver”, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, SEP7IMO DIA – No descansaré rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

El espectáculo podrá vivirse desde distintas perspectivas, el público podrá acceder al sector campo Zoom Zone para vibrar interactivamente durante toda la experiencia (en pista, de pie); o disfrutarlo cómodamente del show en distintos niveles en gradas.

“La música de Soda Stereo fue y continúa siendo el soundtrack de la vida de millones de personas en América Latina. Lo que estamos celebrando en este show es el amor de la gente por la banda. ¡Es una forma de decir con humildad y sinceridad ´Gracias totales´!”, aseguró Michel Laprise, escritor y director de SEP7IMO DIA – No Descansaré.


Con el objetivo de crear un espectáculo inigualable que transmitiese una experiencia genuina y cercana para los fanáticos de Soda Stereo, el equipo creativo de Cirque du Soleil se sumergió de lleno en la historia, la cultura y el particular mundo de la banda. Para eso, los creativos compartieron momentos íntimos con Alberti, Bosio y familiares de Cerati y visitaron algunos de los sitios más significativos en la historia del grupo.

 


FECHAS DE INICIO:

Monterrey – Arena Monterrey – 19 de octubre

Guadalajara – Arena VFG – 8 de noviembre

CDMX – Palacio de los Deportes – 28 de noviembre

REDES OFICIALES:
Facebookwww.facebook.com/sodacirque7d
Soda Stereo Sep7imo Día by Cirque Du Soleil

Twitterwww.twitter.com/sodacirque7d
Sep7imo Día

Instagramwww.instagram.com/sodacirque7d
SodaCirque Sep7imo Día

Comentarios