La emblemática playa Revolcadero recibirá a más de 130 surfistas tanto nacionales como internacionales del 14 al 17 de Julio próximos.

La cuarta edición del Surf Open Acapulco es presentada por la marca californiana con el objetivo de promover el deporte entre los jóvenes lugareños, resaltando la importancia de que los chicos vean que pueden vivir del deporte y para el deporte.

Ésta, es una etapa de calificación dentro del Tour Mundial de la WSL, por lo que surfistas de todo el mundo desafiarán las olas de Acapulco para tratara de sumar puntos y poder estar en el ranking mundial. El primer lugar del SOA será acreedor de 1000 puntos y se repartirá una bolsa de 10.000 dolares.

Pero espera, ahí no acaba todo, el evento contará con actividades para todo público como Clases de surf gratuitas, cine en la playa, música en vivo y mucho más.

Y si eres apasionado del surf pero no puedes asistir, podrás ver la competencia en vivo por www.surfopenleague.com en donde también encontrarás noticias sobre el surfing nacional, el programa de actividades y paquetes turísticos Todo incluido para asistir al evento.
SOL_Acapulco

Luis Rey Hernández (Gro), Jhony Corzo (Oax), José Trujillo(Gro), Dylan SouthWorth (Nay), Ángelo Lozano (Oax), Julio Quiñones (Col), Diego Cadena (Nay) son los representantes de Vans en el SOL y quienes estarán compitiendo con los mejores exponentes del surfing mundial.

Así que ya sabes, apoyemos el Surf mexicano en este evento en el que   deporte, música, diversión y sobre todo mucha seguridad te esperan.
.

Comentarios