Si tú creías, así como yo, que la idea de Javi Noble de llevar la gasolina al lugar que necesitas en vez de ir a cargar a una gasolinera era una tontería. ¡Pues te equivocas! esa aplicación ya existe en Estados Unidos. Se trata de Filld; una aplicación para tu celular que brinda el servicio de entregar combustible (gasolina) a donde lo necesites.

La aplicación es muy sencilla sólo debes descargarla, especificar la ubicación del vehículo que necesita combustible y pagar a través de Filld. Entonces uno de las camionetas repartidoras llega y carga respetando el precio del área, pero cobrando $7 dólares por el servicio. ¡Muy inteligente verdad! Aunque en realidad esta aplicación funcionará más para casos extremos como cuando te quedes sin gasolina en algún lugar apartado de la ciudad, pero sinceramente no creo que alguien desee pagar más por la gasolina cuando de por sí ya está a un precio bastante alto.

Filld ha lanzado su servicio en Silicon Valley, una ciudad en Estados Unidos que aloja muchas de las mayores corporaciones de tecnología del mundo y miles de pequeñas empresas en formación, pero a diferencia de otras empresas, Filld se propone, como principal misión, expandirse para poder brindar el servicio en otros rincones del estado y posteriormente del país.

Además esta aplicación tiene como propósito ofrecer combustibles alternativos como la electricidad y el hidrógeno y quién sabe, tal vez hasta anular el costo extra por el servicio.

¿Qué te parece la idea? ¿Crees que en México pueda funcionar?

ROBARON

 

Comentarios