Luego de un 2013 de enorme crecimiento, con giras por Latinoamérica (Perú, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Chile, Uruguay, entre otros), y la presentación histórica en el “Luna Park” (Bs.As), Zona Ganjah será parte, por tercera vez consecutiva, del festival de rock más importante de Argentina, y uno de los más importantes del género dentro de la comunidad latina.

Zona Ganjah nace en 2003 de la mano de su vocalista, José Gahona, quien luego de tener la oportunidad en su niñez de participar en varios proyectos musicales de diferentes estilos, y al ver que estos no concretaban los objetivos por diferencias entre los integrantes, decide crear un proyecto propio en el cual él pudiera controlar la musicalización y producción completa del mismo y de este modo no depender de nadie y avanzar a paso firme.

Casi como coronando una era, en mayo de 2013, Zona Ganjah se presentó en el mítico estadio Luna Park de la capital argentina, hecho que significó un hito en la vida del proyecto y que sin dudas marcará un antes y un después.

Unos meses más tarde, Zona Ganjah se presenta en el Festival Reggae Latino 2013, junto a Dread Mar I, Chala Rastra, y muchos más, en la ciudad de México.

Aquí te dejamos un poco de su participación que, por cierto, fue la más esperada y aplaudida de la noche.

Comentarios